Los diputados del PAN en el Congreso de Morelos, lanzaron una campaña en redes sociales para presionar la aprobación de la Ley de Ingresos y presupuesto de egresos, cuyas diferencias con el partido Morena, se agudizaron y provocaron un rompimiento al finalizar las semana.

El viernes la falta de acuerdos entre los dos bloques mayoritarios en el Poder Legislativo y un rompimiento repentino, incluso, motivó el sece del titular de la  Coordinación de Comunicación social Isaac Ricardo Almanza Guerrero, por divulgar información oficial contra el bloque en donde se encuentran expresidentes municipales, así lo anunció el diputado panista y presidente de la mesa directiva del Congreso Local Francisco Erik Sánchez Zavala, lo que más tarde desmintió la diputada de Morena y presidenta de la Junta Política y de Gobierno  Paola Cruz.

En uno de los videos divulgados desde este domingo, aparece el presidente del Congreso Francisco Érik Sánchez, donde asegura que hay muchas coincidencias con un grupo de importante de diputados que atendienden los intereses de la población morelense.

“La gente tiene claro que las cosas no están bien en el estado, que los servicios de salud faltan hay muchas deficiencias, en el campo, pero que vamos a apoyar e impulsar siempre pensando en los morelenses, ellos nos trajeron acá y es el grupo parlamentario del PAN  la voz real qué representa los intereses del pueblo de Morelos”, afirma.

Mientras que el coordinador de los diputados panistas Oscar Cano Mondragón, dijo que impulsan el fortalecimiento de los recursos a los municipios, también a la seguridad , la salud , educación y desarrollo económico.

“Siempre hemos sido una oposición inteligente de dialogo de construir,  también de poner nuestras reglas de juego y  principios;  acción nacional está de regreso,  hoy tiene 4 diputados y seis alcaldías,  tenemos fuerza, estamos unidos y vamos a sacar adelante a Morelos”, advirtió Cano Mondragón.