Consensuan con otras fuerzas políticas para presentar el mejor proyecto político.

La dirigencia estatal del PAN expresó que encamina sus esfuerzos para consolidar una candidatura con fortaleza, unidad y representatividad que merece ese instituto político, “buscando los consensos con otras fuerzas políticas y con la sociedad para presentar un proyecto que mejore la calidad de vida de las y los morelenses y cambiar la realidad respecto a la lamentable situación que vive nuestro estado”.

En su comunicado de prensa, el PAN estatal no confirma ni desmiente su aval hacia la candidatura de la senadora Lucía Meza Guzmán como abanderada de la coalición PAN-PRI-PRD-RSP en los comicios para gobernadora.

Acción Nacional se asume como la principal fuerza de oposición en el estado y sostiene que trabaja con todas las fuerzas políticas de oposición para anteponer cualquier interés personal y buscar privilegiar el interés común “para darle rumbo a nuestra entidad que se encuentra convulsa y deteriorada por el pésimo gobierno actual”, expone.

En su opinión, una verdadera alianza no solo debe ser testimonial sino que debe garantizar posibilidades reales de victoria para cumplir con las expectativas de un proyecto distinto, que mejore la calidad de vida de las y los morelenses.

“En el PAN trabajamos en la creación de una plataforma con ciudadanas y ciudadanos que garanticen una estrategia de seguridad distinta a la que vivimos, una propuesta social de real combate a la pobreza, propuestas en favor de la mujer, un programa para garantizar el abasto del agua y de medicamentos, generar apoyos reales para el campo, entre otros temas importantes.

“Continuaremos siendo la principal fuerza, junto con las y los morelenses, que se oponga a un régimen corrupto y opresor, por una patria ordenada y generosa y una vida mejor y más digna para todos”, sostiene.