Por la redacción

CUERNAVACA, Mor., 6 de Abril.- El candidato del PAN  a diputado federal  por el  distrito uno, Javier Bolaños Aguilar, difundió una encuesta donde los resultados establecen que si ahora fueran las elecciones este distrito lo ganaría su partido.

Al inicio de las campañas federales, el candidato dijo que la encuesta le da a su partido el 32 por ciento de las preferencias electorales, le sigue el PRI con el 30 por ciento, en tercer lugar el PRD con el 24 por ciento de las preferencias.  MORENA obtendría el 5 por ciento de la votación de este distrito.

La encuesta realizada por GPMark,  establece que el PAN es el partido con mayor credibilidad, le siguen PRI y PRD. El Partido Social Demócrata (PSD) es el partido con menos credibilidad de los partidos en Morelos, según los resultados.

Los resultados de la encuesta dicen que Javier Bolaños Aguilar, es el candidato más conocido en el distrito, le siguen Fernando Martínez Cue (PRI), Teresa Dominguez (PRD), Gerado Becerra (MORENA), Hector Salazar Porcayo (PANAL), y Francisco Bernot (PVEM).

Oros aspectos importantes de la encuesta (domicilio) realizada a 400 ciudadanos de forma aleatoria  en 40 secciones electorales del distrito 1, revela que en general existe un desencanto por los partidos políticos. Del 84% al 67% -dependiendo del partido- no creen en los partidos.

 

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo