El alcalde electo de Jiutepec expresa su confianza en el Secretario de Seguridad Miguel Ángel Urrutia.

De la redacción

El presidente electo de Jiutepec, Eder Rodríguez Casillas, señaló que está dispuesto a considerar adherirse al Mando Coordinado, si esto beneficia al municipio y representa una garantía de seguridad para los ciudadanos.

Al asistir como invitado especial a la presentación de la filosofía e identidad de la Gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia, el próximo alcalde de Jiutepec señaló que está a la espera de una reunión con las autoridades de la nueva Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, para conocer los lineamientos con los que trabajarán en cada municipio y, con base a ello, decidir si es lo que más conviene a Jiutepec.

“Nos vamos a sumar, siempre y cuando veamos que tenga funcionalidad y el municipio se beneficie con la estrategia de seguridad”, señaló Rodríguez Casillas.

El alcalde electo expresó su confianza en el próximo Secretario de Seguridad de Morelos, Miguel Ángel Urrutia, y señaló que serán los habitantes de Jiutepec quienes den su visto bueno final, con lo vivido en territorio.