De la redacción

CUERNAVACA, Mor.- Un juez oral sentenció a 140 años de prisión a un hombre que mató a una mujer y su menor hija en enero pasado porque, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado, “se sentía presionado porque su familia ya sospechaba de la relación sentimental que mantenía con la víctima”.

Los elementos de prueba para condenar a Victorino Hilario Hernández del doble delito de feminicidio, fueron expuestos por la Unidad Especializada en Homicidios de Mujeres y Feminicidios, informó la Fiscalía General del Estado.

La Fiscalía precisó que el doble feminicidio fue perpetrado el 24 de enero pasado cuando las víctimas caminaban sobre la carretera local que conduce al poblado de Tetlama, municipio de Temixco, al sur de Morelos, “cuando a la altura del restaurante ‘El Vaquero’, un sujeto descendió de un vehículo negro y sin razón alguna las agredió con un machete.

“Lamentablemente en el lugar de los hechos falleció la menor, mientras que la madre de ésta, de 30 años, fue trasladada al hospital general Dr. José G. Parres, sin embargo horas después perdió la vida en el nosocomio, a causa de las lesiones”, precisó la Fiscalía en un reporte oficial.

La dependencia informó asimismo que los trabajos de campo realizados lograron establecer, ubicar y asegurar a Victorino Hilario responsable de estos hechos, la noche del mismo día cerca de su domicilio a bordo de un vehículo Renault Clío color negro, en cuyo interior se encontraba un machete ensangrentado.

Las investigaciones también arrojaron que Cabe destacar que horas antes de haber lesionado de muerte a las mujeres, Victorino Hilario convivió con ellas, sin embargo este se sentía presionado por que su familia ya sospechaba de la relación sentimental que mantenía con la víctima.

Foto: Conurbados/Portal

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo