Perdona Sapac recargos a morosos

Por la redacción

CUERNAVACA, Mor., 4 de noviembre.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC) extendió la campaña del 100% de descuento en multas y recargos hasta finales de este año.

Así lo anunció el encargado de la Dirección General del organismo operador,  Braulio Fabela Beltrán, quien  informó que se mantienen atentos a las necesidades de la ciudadanía para apoyar en la economía de los usuarios del servicio de agua potable.

Esto durante la Junta de Gobierno, máximo órgano rector del organismo, cuyos integrantes aprobaron ampliar este beneficio a partir de hoy y hasta el próximo 31 de diciembre, para que los usuarios de tipo doméstico, así como por los contribuyentes con giro comercial e industrial, con más de dos bimestres vencidos, puedan ponerse al corriente con el sistema descentralizado.

El encargado de SAPAC precisó que a unos meses del cierre de administración se buscan alternativas que permitan contribuir a la entrega de un sistema operativo en mejores condiciones y con un menor número de usuarios moratorios,  además busca  incrementar la captación de ingresos para enfrentar los compromisos pendientes.

El descuento se aplicará en las cinco oficinas de recepción de cobro que se ubican en Avenida Morelos Sur,  Avenida Emiliano Zapata de la colonia Antonio Barona, Avenida Universidad, colonia Buena Vista; calle Las Ánimas de la colonia Lomas de Ahuatlán, así como en la Delegación Miguel Hidalgo y en la calle Sonora de la colonia Joya de Los Jilgueros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo