Indicios sugieren que el accidente pudo haber sido provocado, señalan colegas.

Redacción SL

Periodistas de Morelos exigieron a las autoridades esclarecer la causa del accidente donde perdió la vida el fotoperiodista, Uriel Gómez, porque en años anteriores fue víctima de amenazas y hostigamiento por su actividad.

Desde la Ofrenda de las Víctimas, instalada en las puertas del Palacio de Gobierno, el fotoperiodista Margarito Pérez Retana, señaló que existen indicios que permiten establecer que el accidente ocurrido ayer en la autopista del Paso Express en el carril de norte a sur pudo haber sido provocado.

En este sentido reiteró el llamado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se investigue a fondo y de encontrar responsables que sean castigados. De igual manera solicitó que se informe a los familiares sobre los objetos personales faltantes, como una cadena de plata, una mochila y una piernera.

Solicitaron a las autoridades de la Guardia Nacional, Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) y la Comisión Estatal de Seguridad (CES) colaboren en la investigación y proporcione las cámaras de vigilancia que están en el kilómetro 88.6 donde ocurrió el accidente.

Por