Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 3 de noviembre.- Tres homicidios y una tentativa de secuestro dejó el periodo vacacional de Día de Muertos, informó la Fiscalía General del Estado.

El primer caso se refiere a un hombre de 31 años, de profesión limpiaparabrisas, cuyo cuerpo fue encontrado sin vida en la colonia Santa Úrsula, de Temixco, el pasado domingo.

El reporte oficial indica que el cadáver fue localizado sobre la calle Magnolias esquina Sabinos, al interior de una obra en construcción. Juan «N» fue identificado por su padre.

De acuerdo con el reporte policial el cuerpo presentaba lesiones contusas en la región cefálica, además que a dos metros de su distancia se encontraron dos blocks de concreto con manchas de líquido hemático.

De acuerdo a las primeras indagatorias Juan “N” convivió horas antes de su muerte con otras personas en ese sitio. En el lugar se encontraron colillas de cigarros, tapas de envases de alcohol farmacéutico y restos de una especie de fogata realizada con tabicones y varillas.

Por otra parte, al oriente de Morelos, en el campo conocido como “El Fortín” en Yautepec, se localizó el cuerpo de Javier  “N” de 61 años de edad, identificado por su hijo.

A un costado del camino de terracería de Atlihuayán, se encontró a la víctima quien presentaba lesiones contusas en el rostro.

En otro hecho violencia, en Cuautla, colindante con Yautepec, las autoridades fueron informadas del deceso de Julio César “N”, de 32 años de edad, vecino del poblado de Casasano, quien murió por lesiones de arma de fuego.

El hombre falleció en el hospital general “Mauro Belauzarán Tapia”, del referido municipio.

De acuerdo a las primeras indagatorias, Julio Cesar “N”, tuvo una riña en las afueras de una tienda de abarrotes cercana a su vivienda, en la cual resultó herido por arma de fuego y trasladado para su atención médica, sin embargo, murió debido a la gravedad de las mismas.

Ambos decesos ocurrieron durante la mañana del pasado sábado. En ninguno de los tres casos se ha dado con los responsables

Detienen a dos presuntas secuestradoras

El pasado 1 de noviembre, autoridades de Temoac detuvieron a dos mujeres por privación ilegal de la libertad en grado de tentativa, lesiones, amenazas y lo que resulte, en el barrio de San Martín de dicho municipio.

Alrededor de las 14:30 horas del pasado domingo, los oficiales recibieron una solicitud de auxilio ya que en domicilio ubicado en calle Leona Vicario esquina con calle Salazar del barrio de San Martín, se registró una riña entre varias personas.

Al llegar, una mujer les manifestó que minutos antes escuchó gritos y al salir a la calle Leona Vicario observó a dos mujeres que trataban de subir por la fuerza a su nieta menor de edad a un vehículo color blanco mismo que era tripulado por dos hombres, por lo que llamó a la policía.

Tras los hecho, se detuvo a Angelina “N” de 39 años e Isabel ”N” de 23 años, ambas vecinas del poblado de Huazulco quienes quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo