Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 5 de enero.- Un grupo de aproximadamente 50 personas se manifestaron en la caseta de peaje “Francisco Velasco Durán”, lugar donde elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal a través del diálogo, lograron el retiro de los manifestantes para permitir un mayor flujo vehicular en la zona.

La caseta ubicada sobre el kilómetro 118+000 de la carretera Cuernavaca-Chilpancingo, fue tomada ésta mañana por un grupo de aproximadamente 50 personas, los cuales se manifestaban por el incremento de costos en casetas de peaje.

El reporte oficial indica que elementos de la Policía Federal resguardaron la zona y de una manera respetuosa entablaron diálogo con los manifestantes para permitir un mayor flujo de automovilistas y evitar algún accidente.

Por su parte, los elementos de la Policía Federal escucharon las demandas de los manifestantes, lo que ocasionó el retiro paulatino de personas, y permitió continuar con el tránsito vehicular normal.

La Policía Federal pone a su disposición el número de denuncia ciudadana y felicitaciones, 088, así como la aplicación PF Móvil disponible para dispositivos electrónicos.