Redacción SL
Cuernavaca, Mor., 10 de marzo.- El diputado Jaime Álvarez Cisneros, coordinador de la Fracción Parlamentaria del Partido Movimiento Ciudadano, hizo un llamado a las autoridades de Cuernavaca a trabajar a favor de la ciudad y abandonar posturas de revanchismo político.
En entrevista, el legislador lamentó la posición del Ayuntamiento capitalino, que en los últimos días ha clausurado diversas obras públicas que realiza el Gobierno del Estado en la ciudad y manifestó la necesidad de anteponer los intereses superiores de la sociedad.
Mostró su preocupación por lo que sucede en Cuernavaca y pidió dejar de lado las diferencias políticas que existen entre el Ayuntamiento y el Gobierno del Estado, al explicar que las obras clausuradas se realizan con recursos federales, además de estar enfocadas a impulsar el desarrollo del municipio y reconstruir el tejido social.
El diputado Jaime Álvarez recordó que la administración municipal vive una fuerte crisis económica, por lo cual no ha realizado obras relevantes.
En ese contexto invitó al Presidente Municipal a aprovechar y sumarse a la construcción de estas obras, como son el nuevo Auditorio Teopanzolco, el Museo Juan Soriano y el Centro Cultural Los Chocolates, así como la remodelación del Centro Histórico de Cuernavaca, las cuales se han visto afectadas por disposiciones del Gobierno Municipal.
Álvarez Cisneros recalcó que hoy Cuernavaca se encuentra en una crisis económica, lo que tiene como consecuencia falta de servicios públicos, escasez de agua potable, calles en pésimo estado y anarquía en la colocación de anuncios espectaculares, entre otras anomalías que generan un descontento social constante en la ciudad.
Insistió en que las obras que se realizan están enfocadas a mejorar la calidad de vida de quienes habitan y visitan la ciudad de Cuernavaca, por lo cual los cuernavaquenses deben sentirse orgullosos de las mismas, ya que detonarán la inversión.