Manifestó su confianza de que evaluarán las solicitudes de manera legal.

Por Antonella Ladino

Luego de anunciar su registro para participar en el proceso interno de Morena para ser la candidata al gobierno de Morelos, Lucia Meza Guzmán, hizo un llamado a los consejeros estatales de su partido para que haya apertura democrática.

En rueda de prensa afirmó que no tiene consejeros estatales, pero sí la confianza de que evaluarán las solicitudes de manera legal, de lo contrario, dijo que recurrirá al Consejo Nacional de Morena.

“Hago un llamado a los consejeros estatales para que haya apertura democrática, que ellos estén privilegiando la unidad en torno a las familias de Morelos”, expresó Lucía Meza.

Señaló que es una gran responsabilidad participar en este proceso, por lo que estará atenta al desarrollo con la confianza de que el consejo estatal de Morena no opondrá ni bloqueará la participación de los aspirantes.

“Morelos está demandando perfiles con experiencia, con trayectoria y que sean competitivos porque la tarea no es menor, esperemos que los consejeros estatales -con base a esos criterios- puedan elegir a dos hombres y dos mujeres. Estamos esperando que los consejeros tengan esa apertura democrática”, dijo Meza Guzmán.