La candidata a la gubernatura por la coalición «Sigamos Haciendo Historia», Margarita González Saravia, señaló que aun cuando todas las encuestas la colocan en primer lugar de preferencia de la ciudadanía, no es momento de confiarse.
En el inicio de campañas municipales y de diputaciones del estado, refirió que todos los candidatos deben trabajar «a raz de suelo» para conocer las necesidades de la ciudadanía de primera mano.
Asimismo, señaló que hasta el momento ha visitado la mitad de los municipios en su campaña y ya se prepara para continuar con los recorridos.
A la pregunta de si estaría dispuesta a reunirse con el obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro, para firmar un pacto con las demás candidatas referente a la construcción de paz, destacó la importancia de reunirse no sólo con la Iglesia católica, sino con todas debido a que se trata de «promotores y constructores de la paz».
La candidata reiteró el llamado a sus compañeros de coalición a mantener la unidad para seguir fortaleciendo el movimiento en el estado.