Por Antonella Ladino
Tras los hechos violentos registrados la noche de ayer en la calle Guerrero del centro de Cuernavaca, donde dos personas perdieron la vida, el sector restaurantero pidió a las autoridades reforzar la seguridad.
La vicepresidenta del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Griselda Hurtado Calderón, señaló que los hechos de violencia repercuten de manera negativa en sus ventas, por lo que las autoridades de Seguridad tendrán que hacer su trabajo.
Hurtado Calderón hizo un llamado a reforzar la seguridad no solo en el primer cuadro, sino en todo el estado.
La empresaria restaurantera Griselda Hurtado Calderón ofreció una conferencia de prensa para anunciar que buscará la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Morelos.
“Soy la primera mujer empresaria que busca dirigir el organismo empresarial. Mi intención de dirigir el CCE es romper un techo que sólo era de hombres, y así abrir camino para una nueva era de equidad y justicia de género”, expresó.
También mencionó que buscará los consensos de los integrantes del sector empresarial para que se le permita llegar a la presidencia del organismo empresarial.
Además, llamó a los empresarios a una elección equitativa, transparente y limpia, sin limitar la aspiración de ninguna o ningún aspirante.