Mata Policía Federal a presunto líder en Morelos de Guerreros Unidos

Por Oswald Alonso

CUERNAVACA,Mor., 14 de octubre.- Esta madrugada Policías Federales se enfrentaron a disparos con presuntos integrantes de una banda criminal en la colonia Naranjos del municipio de Jiutepec; en el lugar de los hechos murió Benjamín Mondragón presunto líder en Morelos de la organización criminal Guerreros Unidos.

De acuerdo con las primeras versiones oficiales el grupo de elementos federales seguían desde hace varios días a Benjamín, pieza clave en el caso de los normalistas de Ayotzinapa, desaparecidos en el municipio de Iguala de la Independencia, Guerrero.

En la privada Naranjos de la colonia del mismo nombre, la policía federal también detuvo a otros integrantes del grupo delictivo y decomisó armas de alto poder.

En la casa fue abatido Benjamín Mondragón, quien de acuerdo con elementos que participaron en el operativo no se quiso entregar y se enfrentó a tiros. Un elemento federal fue lesionado pero se reporta estable.

El operativo y muerte del líder de Guerreros Unidos en Morelos, fue confirmada por recién nombrado secretario de gobierno Matías Quiroz Medina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo