Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a un hombre por su presunta participación en delitos contra la salud y/o lo que resulte, en el municipio de Emiliano Zapata.

La noche de este domingo, durante recorridos de seguridad y vigilancia sobre la colonia Tres de Mayo, los uniformados fueron abordados por un hombre quien denunció que minutos antes sobre la calle de Jesús esquina con Belén, un sujeto le ofreció drogas por lo que requería que se investigara.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar, donde tuvieron a la vista a un hombre con las características antes descritas, y posterior a indicarle el acto de molestia se realizó una inspección donde le fueron aseguradas varias bolsitas plásticas tipo ziploc, las cuales contenían una sustancia granulada con características similares a la droga conocida como cristal.

Por lo anterior fue detenido Miguel Uziel “N”, de 18 años de edad, quien fue presentado ante el agente del Ministerio Público del Fuero Común, el cual determinará su situación jurídica.

Por