Redacción SL

Cuernavaca, Mor., 02 de agosto.- Este jueves, elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos detuvieron a dos hermanos por su presunta responsabilidad en el delito de robo, en el municipio de Emiliano Zapata.

Alrededor de las 18:00 horas, al circular sobre la carretera local Zapata- Tezoyuca de la colonia Campo Nuevo, los efectivos vieron que de una obra en construcción salió corriendo un hombre quien solicitó su ayuda, señalándoles un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta, color negro, con placas de circulación del estado de Morelos; en el cual viajaban dos sujetos que le habían robado una planta soldadora, dándose a la fuga hacia el poblado de Tezoyuca.

En su huida, circulaban a exceso de velocidad y sin la menor precaución por lo que a fin de evitar algún incidente mayor les cerraron el paso, logrando detener su marcha en la calle Eje Metropolitano de dicho poblado.

Mediante el señalamiento directo de la víctima, se detuvo a quienes dijeron llamarse Juan Carlos “N”, de 30 años de edad; y su hermano Roberto “N”, de 35 años; quienes transportaban en la cajuela de su vehículo el objeto robado.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad competente quien se hará cargo de su situación legal.

Por