Ante registro de hechos violentos, se intensificará el patrullaje.

Por Antonella Ladino

El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, señaló que por el desastre que dejó el paso del huracán Otis en Acapulco, se prevé un aumento en el turismo, debido a que el puerto estará cerrado durante varios meses.

“Estamos considerando que el desafortunado hecho sucedido en Acapulco puede tener un impacto benéfico para Cuernavaca y al cerrarse durante algunos meses el puerto, tendremos más visitantes”, dijo el edil.

Indicó que la situación de violencia que se vive en la capital no afecta al turismo y afirmó que Cuernavaca tiene muchos atractivos, pero mucha gente no lee ni da seguimiento a las noticias y lo que busca es información sobre dónde salir a divertirse.

Respecto a los últimos hechos violentos registrados en Cuernavaca aseguró que se trata de conflictos entre grupos de presuntos delincuentes, pero se intensificará el patrullaje.

Adelantó que en los próximos días se llevará a cabo una reunión con autoridades estatales para ver de qué manera se refuerza la prevención.

Por