Existe un recurso de 119 millones de pesos.

Por Antonella Ladino

Los trabajos de remodelación del mercado Adolfo López Mateos, en Cuernavaca, no han empezado porque los comerciantes no se ponen de acuerdo con la empresa contratista para la reubicación de puestos.

Así lo confirmó la secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo, Ana Cecilia Rodríguez González, y señaló que estas labores debieron empezar hace 15 días porque el proyecto está contemplado para llevarse a cabo durante un año en cuatro etapas.

De acuerdo con la secretaria existe un recurso de 119 millones de pesos para la rehabilitación del centro comercial y entre las labores está la remodelación de las cuatro bóvedas, que es urgente que se atiendan por seguridad de todos.

«El motivo de las diferencias es por desinformación y mala información, ya que se decía que se iba a prohibir las fiestas de Día de Muertos y Navidad, pero no es así; se busca la reubicación y que los comerciantes dejen entrar a los trabajadores», indicó Rodríguez González.

Agregó que desde hace 15 días se les explicó por escrito cómo va el proyecto y aunque algunos líderes están de acuerdo, los demás no se han sumado.

Por