Por la redacción

Cuernavaca, Mor.,11 de marzo.- Una mujer posó semidesnuda en una sesión fotográfica erótica que presuntamente se realizó en una patrulla de la Policía de Mando Único de la Comisión Estatal de Seguridad (CES). Las autoridades anunciaron una investigación.

Por las redes sociales se difundió una serie de fotografías donde aparece una mujer de tez morena en el vestido arriba de la cintura a un lado de un vehículo compacto color blanco; el cofre arriba simula una descompostura. Al fondo se observa una patrulla.

En una segunda foto, la mujer posa para la fotografía con vestido al interior de la presunta patrulla. En una tercer gráfica se desprendió de su prenda para quedar en ropa interior solamente. En la última imagen, dos hombres le hacen tocamientos mientras ella posa en el asiento trasero del posible auto oficial.

La CES informó que se inició investigación contra tres policías por “las lamentables imágenes publicadas en redes sociales, donde presuntamente se ven involucrados policías y unidades del Mando Único, aparentemente en el municipio de Huitzilac”.

En un comunicado, la autoridad expuso que desde el momento en que se detectó la publicación se inició una investigación, encontrando la presunta responsabilidad de tres oficiales del Mando Único, por lo que se inició la carpeta de investigación marcada bajo el número UAI/INV/063/2013-03.

El comunicado dice “Los policías se encuentran sujetos a la medida preventiva señalada en el artículo 165 de la Ley del Sistema de Seguridad Pública vigente en el Estado de Morelos, en la cual no tienen acceso al uso de armas, vehículos ni contacto con la ciudadanía, hasta que el Consejo de Honor y Justicia determine la sanción administrativa o de remoción definitiva de su cargo”.

Foto: Cortesía