De la Redacción

Cuernavaca, Mor., 21 de enero.-El Partido de la Revolución Democrática es una institución que trabaja a favor de todas las personas sin discriminación y que busca el bienestar para los morelenses, afirmó la dirigente del Comité Ejecutivo Estatal, Hortencia Figueroa Peralta.

Junto a los integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del PRD Morelos, acudió la tarde de este sábado al municipio de Ayala para tomar protesta a Verónica Fernández Acevedo como nueva dirigente del PRD municipal, a Ignacio Quintero Saldaña como secretario general, así como a los militantes que conforman el Comité.

En su intervención, Hortencia Figueroa los llamó para que sigan con el trabajo realizado en los últimos años, en donde el Sol Azteca se ha caracterizado por ser de puertas abiertas, cercano a los ciudadanos, incluyente y sin discriminación.

“Quiero pedirles a los hombres y mujeres que hoy asumen el liderazgo en este municipio que hagamos del PRD un instrumento de participación ciudadana sin ningún tipo de discriminación y que busca el bienestar para todos los morelenses”.

Tras tomarles protesta al cargo, Figueroa Peralta brindó su confianza al nuevo Comité Ejecutivo Municipal para trabajar de forma coordinada en beneficio de los habitantes de Ayala y de todo el estado.

Por