PRD presentó impugnación contra «Cuau» extemporaneamente: IMPEPAC‏

Por Oswald  Alonso

CUERNAVACA, Mor., 19 de abril.-  Los consejeros electorales de Morelos decidieron terminar  -en una primera instancia- con la polémica sobre la legalidad en el registro  del candidato a la alcaldía de la capital del Partido Social Demócrata (PSD), el futbolista Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Este sábado por la noche  sesionó el Consejo Estatal  Electoral del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), para resolver la impugnación  interpuesta por el Partido de la revolución Democrática (PRD), quien aseguró que el deportista mintió pues no cuenta con la residencia que marca la ley.

La hipótesis del PRD es que para lograr la carta de residencia truquearon contrato  para rentar la casa donde asegura vivir Cuauhtémoc Blanco. Pero no fue suficiente sus argumentos y este fin de semana el IMPEPAC confirmó el registro  del candidato  a Cuernavaca del PSD.

En su acuerdo los consejeros  determinaron desechar impugnación por notoriamente improcedente al haber  presentado de manera extemporánea su recurso. Los consejeros electorales no estudiaron de fondo  la documentación del candidato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo