*Cadena de accidentes en la México-Cuernavaca; ahora se impactaron una camioneta y un auto compacto.
Por Alejandro López
La combinación de la lluvia y la falta de precaución al volante provocó un choque entre una camioneta y un automóvil la tarde del lunes en la autopista México-Cuernavaca, a la altura del poblado de Chamilpa.
El accidente ocurrió en el carril con dirección a la Ciudad de México y generó la movilización de personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y de la Guardia Nacional, quienes acudieron para abanderar el tramo afectado y tomar conocimiento del percance.
A pesar del impacto, no se reportaron personas lesionadas; únicamente hubo daños materiales.
Automovilistas que circulaban por la zona fueron testigos del accidente, el cual ocasionó afectaciones parciales a la circulación durante varios minutos.