Por Leticia villaseñor

Cuernavaca, Mor., 30 de marzo.- Anico y Francisco García Sesma, hijos del exatleta olímpico Francisco García Moreno, asesinado el pasado sábado en la colonia Tlaltenango, anunciaron una movilización hacia Los Pinos en demanda de justicia por el artero crimen de su padre.

Los familiares de la víctima hicieron un llamado a la Presidencia de la República que encabeza Enrique Peña Nieto, al gobernador de Morelos Graco Ramírez y al alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco para que paren la violencia que se vive en el país.

A decir de Francisco hijo, ninguna autoridad se ha puesto en contacto con ellos pero aseguró que hay cuatro líneas de investigación en torno al asesinato de su padre, una de ellas el presunto asalto del que fue objeto, ello a pesar de que el exatleta Olímpico sólo llevaba consigo 14 pesos y portaba una cadena.

Los deudos del también entrenador de natación estuvieron acompañados por varios deportistas durante una rueda de prensa, esta mañana, como el exfutbolista Moctezuma Serrato, quien se unió a la demanda de justicia y alto a la inseguridad que prevalece en la entidad.