Presentan denuncia de juicio político contra diputados y gobernador

Por Leticia Villaseñor

Cuernavaca, Mor., 15 de diciembre.- Rosendo Robles Hernández, presidente del Frente Estatal de Ciudadanos por Una Vivienda Digna, presentó una solicitud de juicio político contra el gobernador Graco Ramírez y cinco diputados locales “por atentar contra la integración democrática del ayuntamiento de Cuernavaca”.

Robles Hernández señaló que la solicitud es contra el mandatario estatal y los diputados Edwin Brito Brito y Enrique Laffitte Bretón (PRD); Julio Yáñez Moreno del PSD, Jaime Álvarez Cisneros de Movimiento Ciudadano y el priísta Francisco Moreno Merino, todos ellos, dijo Robles Hernández, “afines” al gobernador.

“Hemos visto actos muy vergonzosos de estos diputados que son parte de la Junta Política y de Gobierno, que no tienen ni calidad moral ni principios ni valores; cometen un atentado en contra de la integración democrática del ayuntamiento de Cuernavaca”, expuso.

Señaló que a pesar de desconfiar del curso que le den los legisladores a su solicitud, la cual aseguró fue firmada por otras 10 personas sin revelar sus nombres, “hay que darle seguimiento para que siga su cauce. Espero que no sea desechada como la anterior solicitud en contra del gobernador”, puntualizó.

Rosendo Robles afirmó que de ser necesario acudirá a instancias nacionales o internacionales, como la Corte Interamericana de Derechos Humanos, para que su solicitud sea atendida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo