Se develó un mural con la imagen de Melani.
Redacción SL
A siete meses del feminicidio de Melani Fernanda Trejo García, sus familiares acusaron que no hay avances en la investigación que lleva la Fiscalía General del Estado (FGE), y al contrario, intenta intimidar a la familia al señalar que el presunto feminicida Ernesto «N» es una persona peligrosa y fuerte por eso no lo pueden detener.

Así lo declaró el padre de la víctima, José Ángel Trejo Morales, en entrevista previo a la develación del mural con la imagen de la joven Melani, a un costado de la ayudantía de Tlaltenango en Cuernavaca.
En voz de Ángel Trejo las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) dicen que hacen su trabajo, pero parece en lugar de dar una palmada de alivio en reiteradas ocasiones han pedido a los familiares que desistan de su demanda porque el sujeto es muy peligroso.

«Por Fiscalía sabemos que este tipo es talamontes, secuestrador roba coches y trafica drogas y ahora es feminicida» dijo el papá de Melani Fernanda y aseguró que se le ha visto pasándose en Tres Marías y a pesar de que hay una orden de aprehensión no ha sido detenido.
Como familia, señaló, tuvieron que abandonar su casa por seguridad tras las amenazas que sufrieron por parte de personas cercanas a Ernesto «N «.
En este sentido indicó que ha buscado reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador para que el caso sea atraído porque en Morelos no hay justicia.

Con la develación del mural dijo que se busca recordar a las autoridades que tienen una deuda con todas las víctimas de feminicidio, el acceso a la justicia, el derecho a la verdad y a la no revictimización.