Por Antonella Ladino

Cuernavaca, Mor., 28 de noviembre.- La colocación de más de 30 sellos apócrifos en las avenidas más concurridas de Cuernavaca, es una campaña de desprestigio al ayuntamiento, expresó el presidente municipal Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Blanco manifestó su confianza en las investigaciones que lleva a cabo la Fiscalía General del Estado (GFE) pero pidió estar alertas a las expectativas porque, dijo, van a pasar muchas cosas porque se acerca en año electoral.

El Cuau lamentó la acción de esta campaña que, consideró, busca el desprestigio de su administración por eso demandó todo el peso de la Ley sobre los cuatro hombres detenidos en flagrancia.

“Ojalá lo paguen caro porque están desprestigiando a mi persona y al ayuntamiento, ojalá y las personas que agarraron suelten la sopa y digan quien le dio una lana para poder hacer estas porquerías, realmente estamos enfadados del gobierno, de muchas personas, que quieren hacer daño al ayuntamiento y a mi persona y buscan desprestigiar, señaló Cuauhtémoc Blanco.

Tras los hechos cuatro personas fueron detenidas en posesión de sellos de suspensión y clausura apócrifos, correspondientes a la Secretaría de Desarrollo Sustentable, y puestos a disposición del Ministerio Público.

De acuerdo al secretario de Asuntos Jurídicos del ayuntamiento, José de Jesús Guizar Nájera, los sellos fueron colocados en las avenidas San Diego, Teopanzolco, Díaz Ordaz y Río Mayo entre otras, y durante las primeras horas de este día, ubicaron un auto de color rojo con personas que pretendían colocar más sellos en otros anuncios.

Por