PRI, la corrupción de siempre: Militantes‏

Por la redacción

Cuernavaca, Mor., 01 de abr.- Simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) tomaron las instalaciones del Comité Directivo Estatal  y de 15 comités municipales para acusar imposiciones en las candidaturas a diputados y presidencias municipales.

Rodolfo Archundia Franco, dirigente estatal de la agrupación Democracia Social Ave del PRI, acusó a su dirigente estatal, Rodolfo Becerril Straffon, de haber sido quien pidiera a varios aspirantes dimitieran a las candidaturas para dar paso a familiares y amigos.

“A  los de siempre”, acusó y agregó que el grupo político de la ex candidata a la gubernatura Maricela Sánchez Cortés, fue la más beneficiada con las candidaturas.

“Rodolfo Becerril me pidió que no contendiera por la diputación federal del tercer distrito, en mi lugar quedó la profesora Lilia Ibarra, quien a pesar de no ser ejidataria ostenta el cargo de comisariada ejidal; opté entonces por la diputación local del distrito 14 de Cuautla, de nueva cuenta me pidió que dimitiera para dar paso a la hija de Guillermo del Valle Reyes, Viridiana del Valle Barrera, y por último me pidió paso libre a la alcaldía de Cuautla para César Bernardo Ríos Fernández”, reveló.

Por ello, movilizó a sus simpatizantes, que a su decir ascienden a más de 35 mil en el estado, para la toma de las instalaciones de Vista Hermosa, en Cuernavaca, y de 15 comités más, sin precisar de qué municipios.

Anunció que enviarán oficio al dirigente nacional, César Camacho Quiroz, para que “saque a esta mafia del PRI, siempre son los mismos y no dan paso a nadie más, ¿de qué se trata?, ¿hay que comprar las candidaturas?”, cuestionó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.