De la Redacción

Cuernavaca, Mor., 2 de febrero.- La Fiscalía General del Estado informó que como resultado de las investigaciones en torno a tres presuntos miembros de “Los Rojos” asegurados en Puente de Ixtla -el pasado 29 de enero- por posibles actividades de narcomenudeo, se corroboró que estas personas cuentan con orden de aprehensión en su contra por homicidio.

De acuerdo con la Fiscalía de Homicidios de la zona Sur Poniente, Paola “N”, alias “La Gorda”; Guillermo “N”, apodado “La Tortuga”; y Víctor Alfonso “N”, conocido como “El Poncho”, estarían relacionados con el asesinato de Jesús “N”, de 19 años de edad.

El cadáver de Jesús, se localizó el pasado 16 de enero en los campos de la Ampliación Guadalupe Victoria, colonia Guadalupe Victoria, perteneciente a Puente de Ixtla.

Por tal motivo, la noche de ayer agentes de la Policía de Investigación Criminal cumplimentaron el mandato judicial en contra de los posibles imputados.

Este viernes, en audiencia inicial la Fiscalía de Homicidios formuló imputación por homicidio en contra de Paola, de 32 años de edad; Guillermo, de 20 años; y Víctor Alfonso, de 24 años.

En respuesta, el juez de control validó la petición del Ministerio Público y dictó medida cautelar de prisión preventiva para los imputados. Será el próximo 6 de febrero cuando tenga lugar la audiencia de vinculación a proceso.

Por