Los programas sociales pretendieron ser eliminados por el PRIAN: Sergio “Checo” Pérez.

Los programas sociales que benefician a adultos mayores, jóvenes, estudiantes de escuelas públicas y personas con discapacidad, son una conquista del pueblo de México, que ahora hay que defender porque el PRIAN quiso quitarlos, afirmó Sergio “Checo” Pérez Flores, candidato a la diputación local por el Primer Distrito de Cuernavaca.

Que no se nos olvide que ellos no votaron a favor de los programas sociales en la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, con la plena idea de quitarlos. MORENA propuso y defiende esos programas que son ejemplo de justicia social y equidad, manifestó Pérez Flores.

En reuniones con vecinas y vecinos de las colonias Lomas de Ahuatlán, Pilares, Plan de Ayala y Tlaltenango, “Checo” Pérez Flores se comprometió a presentar iniciativas para apoyar a grupos vulnerables de toda la entidad, como el proyecto para que los programas sociales para personas con discapacidad permanente sean universales, esto es, que apoyen a todos los morelenses en esa condición, sin importar edad o situación económica.

Pérez Flores subrayó que el apoyo a grupos vulnerables, así como mejorar servicios públicos como dotación de agua potable, pavimentación y obra pública en Cuernavaca, y el combate a la inseguridad y la impunidad, son parte de los ejes de su agenda legislativa que desarrollará con el voto de los cuernavacenses.

En ese sentido, “Checo” Pérez Flores invitó a la ciudadanía a votar por la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” y de manera especial por su candidatura a diputado local.

“Mi compromiso es seguir trabajando en beneficio de los morelenses, tal como lo hemos hecho desde el Senado de la República y desde otros espacios de la administración pública”, puntualizó.

Por