Por Leticia Villaseñor
Cuernavaca, Mor., 24 de mayo.- Un hospital y una escuela preparatoria fueron prometidos a las mujeres del poblado de Alpuyeca, en Xochitepec, por el candidato a gobernador de Juntos haremos historia Cuauhtémoc Blanco.
Durante un encuentro que tuvo con decenas de mujeres de dicha localidad, el ídolo del futbol reconoció el esfuerzo que día a día hacen las mujeres por sacar adelante a sus hijos, muchas mujeres son madres solteras o tienen que contribuir con el gasto familiar, por lo que desde el gobierno estatal, en caso de que obtenga el triunfo en las urnas, se implementarán las gestiones necesarias para satisfacer sus necesidades.
En el encuentro, el Cuauh recogió las peticiones hechas por las mujeres, entre las de mayor coincidencia fueron el hospital y la preparatoria, por lo que el candidato del Morena-PES-PT se comprometió que una vez instalado al frente del ejecutivo estatal se abocará a ello.
“Créanme que vamos a hacer el cambio, vamos a demostrar cómo se trabaja, hay que ayudar a la gente, la población está muy necesitada en Alpuyeca y en todos los municipios, hay muchas necesidades”, finalizó el candidato.