Tepoztlán, Mor., 15 de noviembre.- En esta administración se reactivará el aeropuerto Mariano Matamoros, con alta capacidad operativa; construirán un tren regional que conectará a Morelos con la Ciudad de México, con escalas intermedias; una central de autobuses magna y funcional; y un edificio digno de Protección Civil que albergará y dignificará a los bomberos y servicios de emergencias.

“Construiremos el libramiento circunvalación respetando el entorno natural, atacaremos de fondo los problemas que nos heredaron en el paso exprés, reubicaremos el monumento a Zapata, la entrada al estado contará con oficinas de seguridad y turismo, y un monumento emblemático de Morelos que nos dará identidad”, expresó Cuauhtémoc Blanco en su gira de agradecimiento los municipios de los altos de Morelos.

En el pueblo mágico de Tepoztlán, Cuauhtémoc Blanco Bravo expresó que le gustaría pasar a la historia como un gobernador honesto y ser recordado como alguien que trabajó para todos los ciudadanos.

Como parte de su gira de trabajo y agradecimiento desde hace dos semanas, Cuauhtémoc recorre diferentes municipios para retribuir el voto que le dieron en las urnas el pasado 1 de julio, y para denunciar las irregularidades que dejó la administración de Graco Ramírez.

En Atlatlahucan, pueblo con historia y tradición, Yautepec y Tepoztlán el mandatario estatal anunció que su administración trabaja en un proyecto que contempla obras públicas para la reactivación del estado.

Reiteró que no tiene “la varita mágica” pero sí las ganas de trabajar para sacar al Estado de la crisis que dejó el gobierno anterior, y aseguró que no descansará hasta cambiar todo el estado.

“Tengo un compromiso con todos y como lo he dicho quiero pasar a la historia como un gobernador honesto, que me recuerden como el que trabajó para todos los ciudadanos”, expuso.

Acusó que el gobierno de Graco Ramírez se robó los recursos federales que serían destinados para la reconstrucción viviendas tras los daños que dejó el sismo por eso llevan a cabo investigaciones contra los ex funcionarios de la anterior administración porque, dijo, no es justo lo que hicieron.

«No es justo que estemos en pobreza extrema, estamos cansados y hartos de lo mismo, soy una persona humilde que les ayudará a todos los municipios», sostuvo Blanco.