Por Leticia Villaseñor

Cuernavaca, Mor., 1 de mayo.- Jorge Meade, candidato del PRI a la gubernatura, declaró que tantas opciones para el cargo sólo se traducirá en un gobierno  inseguro y débil.

Durante su participación en la marcha del 1 de mayo, Meade Ocaranza lamentó que el propio gobierne genere escenarios donde puedan postularse varios candidatos que lo único que hacen, señaló, es dividir el voto y resultan electos personajes por su popularidad que ganan con 30 mil votos, comentó en alusión a Cuauhtémoc Blanco Bravo,

Hizo hincapié en que eso se traduce en gobiernos débiles, faltos de coordinación con los gobiernos federales y  estatales donde priva un clima de incertidumbre.

En Morelos son ocho los contendientes por la titularidad del Ejecutivo estatal entre los que se encuentran el hijo adoptivo del gobernador, Rodrigo Gayosso, el exfutbolista y el exrector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos.

Meade Ocaranza comparó el clima actual del estado con el de hace 18 años, cuando gobernó por última vez el PRI, la inseguridad vuelve a ser el factor de ingobernabilidad que genera falta de confianza de inversionistas, de aquellos que tienen un establecimiento, lo que redunda en crisis, puntualizó.

A fin de combatir el clima de inseguridad, principalmente la ola de asaltos que han azotado la capital morelense, el aspirante tricolor propuso una policía especializada dedicada a la “caza” de estas bandas delincuenciales, ello, aseguró, para regresar la confianza en inversionistas y en la ciudadanía en general.

Por