Para contribuir a la economía de las familias en situación vulnerable y contribuir a garantizar el derecho que tienen las personas a una alimentación nutritiva, suficiente y de calidad, el alcalde Rafael Reyes entregó raciones alimentarias a vecinos de la colonia Ampliación Ejido Chapultepec.
La tarde de este viernes, el edil, la regidora Patricia Lizzete Ramírez Álvarez y María del Rosario Barrera Pioquinto, presidenta de Consejo de Participación Social, encabezaron una jornada del programa «Comedor Comunitario Rodante» implementado y operado por el DIF Jiutepec.
En un mensaje dirigido a vecinos de la localidad, el presidente municipal refrendó su compromiso de trabajar por las personas que menos tienen, privilegiando la atención a favor de niñas, niños, jóvenes, personas con discapacidad, madres solteras, adultos mayores, entre otros.
Con la dotación de este viernes suman mil raciones alimentarias distribuidas por el organismo municipal a través del programa implementado el pasado 12 de octubre; las remesas se han hecho en las colonias: Loma Bonita, Cuauhtémoc Cárdenas, Independencia y Josefa Ortiz de Domínguez.
A través del Sistema DIF Jiutepec se proporciona atención de forma prioritaria a las personas, familias o grupos en situación vulnerable, brindando servicios básicos en materia de asistencia social para los integrantes de la comunidad que se encuentren en una condición de desventaja, abandono, desprotección física o mental.