Por la Redacción

Puente de Ixtla, Mor., 1 de octubre.- Un local médico fue baleado la madrugada de este jueves, en las inmediaciones del centro de Puente de Ixtla, presuntamente en represalia contra los propietarios por negarse a pagar extorsión.

El local, «Centro Médico Puente de Ixtla», se ubica en calle Gilberto Figueroa número 41 de la colonia San Mateo, a unas cuadras del centro de la cabecera municipal, fue rafagueado en su fachada.

Allegados a los propietarios señalaron que éste es el segundo ataque que sufre el lugar, ya que la semana pasada criminales arrojaron una bomba molotov al interior, que opera las 24 horas, atentado en el cual no hubo lesionados.

Sobre el ataque de esta madrugada, se desconocen los detalles, ya que el personal que ahí labora atestiguó que sólo escucharon las detonaciones pero por temor a ser blanco de los impactos de bala salieron a la calle después de varios minutos.

Se desconoce si los propietarios permanecen en el municipio, pero a decir de testigos, los ataques presuntamente obedecen a la renuencia de pagar “derecho de piso”.

Personal del Ejército Mexicano, autoridades estatales y municipales arribaron al lugar para levantar  constancia de los hechos violentos.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo