El secretario de Gobierno asistió a la sesión solemne de apertura del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo año de Ejercicio Constitucional.

El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, refrendó el respeto a la división de poderes y apertura del Ejecutivo estatal para coordinar esfuerzos desde cada trinchera por la gobernabilidad y democracia en Morelos.

Lo anterior, al acudir en representación del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo a la sesión solemne de apertura del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo año de Ejercicio Constitucional, donde también estuvo el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Luis Jorge Gamboa Olea.

El funcionario estatal manifestó que ante los momentos complejos que se viven a nivel nacional, es momento de fortalecer el trabajo interinstitucional para atender los desafíos, y dar continuidad al desarrollo y crecimiento de la entidad.

Samuel Sotelo apuntó que las puertas del Poder Ejecutivo en todo momento estarán abiertas para generar sinergia, coordinación y comunicación, para lograr importantes resultados que beneficien a las y los morelenses.

En la sesión, también estuvieron el coordinador de Asesores de la Oficina de la Gubernatura, Víctor Mercado Salgado; el secretario de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, entre otras autoridades.

Por