Ratifica Samuel Sotelo al Consejo Estatal de Abogados de Morelos diálogo y voluntad política

El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, asistió a la toma de protesta de la Mesa Directiva 2024-2026 del Consejo Estatal de Abogados del Estado de Morelos A.C. a quienes invitó a sumar esfuerzos y trabajar de forma articulada con el Ejecutivo estatal, a fin de defender los derechos humanos, el cumplimiento de las leyes y la búsqueda de la justicia.

En presencia del director general, Felipe Balcázar Carmona, el funcionario estatal señaló que en lo que resta de la actual administración, se conducirán en todo momento con respeto, diálogo y voluntad política para generar acuerdos que permitan abonar a un Morelos con mayores oportunidades de desarrollo.

Tras tomar protesta a las y los nuevos integrantes, Samuel Sotelo destacó la labor de las y los abogados, a quienes reconoció el trabajo que se han desempeñado en la impartición de justicia, bajo los principios de honestidad y respeto.

Por último, el secretario de Gobierno ratificó la apertura para seguir fortaleciendo los canales de comunicación y coordinación, toda vez que ante los momentos que se viven a nivel nacional, es tiempo de hacer un frente común a favor de las familias que más lo requieren.