Redacción SL
El delegado de Bienestar Social en Morelos, Raúl Anaya Rojas llamó a los alcaldes de Jiutepec, Yautepec, Puente de Ixtla, Tlayacapan y Emiliano Zapata realizar mesas de trabajo para dialogar sobre el tema de la donación de predios solicitados por el presidente Andrés Manuel López Obrador.
Explicó que en la entidad existen 20 las sucursales de las cuales tres se encuentran en el municipio de Cuernavaca y aunque 11 están en proceso de construcción dijo que pudiera retrasarse su operación en este año, debido a que están a la espera de equipamiento o de personal para ser inauguradas.
Señaló que en meses anteriores solicitó a los presidentes municipales se pueda llevar a cabo la donación del predio condicionado y así lograr los objetivos, por lo que esperan una respuesta en los próximos días.
El delegado se dijo confiado en que este año se podrán realizar los trámites para la obtención de los terrenos en estos cinco municipios y así poder concluir la edificación de las instituciones bancarias faltantes en diversas comunidades.