Realiza SAPAC sustitución de interruptor nuevo en Pozo Tetela

Cumpliendo con la instrucción del presidente municipal, José Luis Urióstegui Salgado, de responder a las necesidades ciudadanas, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), realizó el día de ayer, la sustitución de interruptor nuevo en el Pozo Tetela, dando paso al restablecimiento del vital líquido en el poblado de Tetela.

La Directora General del SAPAC, Evelia Flores Hernández, explicó que la bomba presentó un problema eléctrico, por lo que se instruyó al área de mantenimiento para dar paso con la sustitución de interruptor nuevo, no obstante, refirió que tras concluir con estas acciones se presentó una fuga en el tren de descarga, realizando de inmediato las labores correspondientes.

Informó que los trabajos fueron concluidos el día de ayer por la tarde noche, por lo que la cobertura del servicio comenzó a restablecerse de acuerdo a sus horarios y días de tandeo establecidos.

Evelia Flores precisó que en todo momento el personal operativo se mantuvo al pendiente de las necesidades de los habitantes del poblado de Tetela, dotando del suministro del líquido a través de pipas, coordinándose dichos apoyos con el ayudante, para garantizar que los habitantes contaran con el vital líquido. La Directora General del SAPAC