•“No hay nada de imposición, todo es con base al trabajo de cada uno”; asegura.

Por Antonella Ladino

La precandidata a la gubernatura de Morelos por el partido Morena, Margarita González Saravia, sostuvo que no hubo imposiciones en la designación de candidatos a diputados federales y afirmó que todo se desarrolló mediante encuestas.

El jueves la dirigencia nacional de Morena dio a conocer los nombres de las 300 candidaturas preseleccionadas para las diputaciones federales.

En el caso de Morelos figuran Sandra Anaya Villegas, secretaria de Administración del gobierno estatal, la diputada local Ariadna Barrera Vázquez, el diputado de Nueva Alianza, Agustín Alonso, y el alcalde de Jojutla, Juan Ángel Flores Bustamante.

En este sentido, Margarita González Saravia, aseguró que todo fue por encuesta y no hubo imposiciones.

“No hay nada de imposición, todo es con base al trabajo que cada quién realizó; el posicionamiento político que tengan y el consenso que tengan de la gente, así como a nosotros nos evaluaron a través de encuestas”, precisó.

Agregó que es fundamental que las mujeres estén preparadas cada vez más para poder acceder a cargos de elección popular, pero con una visión diferente para hacer las cosas mejor desde los gobierno y todas las posiciones políticas.