*Los víveres van para un refugio que alberga a mujeres víctimas de violencia.

De la redacción
El presidente municipal de Jojutla Alan Martínez García y la sindica Amada Martínez Morán, recibieron a las Magistradas del Tribunal Superior de Justicia del estado de Morelos, quienes hicieron entrega de viveres recabados en una colecta realizada como parte del proyecto de sensibilización sobre la impartición de Justicia con Perspectiva de Género.

Los víveres fueron entregados al Refugio de la Mujer Agua Azul, donde se alberga a mujeres víctimas de violencia de la región sur poniente del estado.

El presidente municipal Alan Martínez, agradeció la presencia de las Magistradas Dra. en D. Y G. Nancy Geovanna Montero Mercado; Mtra. en D. Anahí Bahena López; Dra. en D. Elda Flores León; Dra. María del Carmen Aquino Celis; Mtra. en D. Miriam Janet Uribe Peralta; Mtra. en D. Lucia María Luisa Calderón Hernandez; y Mtra. en D. P. P. Catalina Pimental Mejía, Directora de la Unidad de Igualdad de Género y Derechos Humanos, quienes hicieron entrega de productos de primera necesidad como alimentos no perecederos y de higiene personal, que serán de utilidad para la atención de quienes se encuentran en este espacio.

Del mismo modo, las Magistradas tuvieron la oportunidad de conocer el funcionamiento del Refugio Agua Azul a cargo de Angelica Araujo Torres, y el Centro de Atención Externa para la Mujer (CAEM), a cargo de Zahira Ramírez Adan; así como también pudieron conocer los trabajos que realizan las mujeres como parte de las actividades que desarrollan en este espacio, donde cuentan con talleres para alcanzar su independencia económica, atención psicológica, apoyo jurídico y trabajo social.

Por