El director general del Centro Cultural Teopanzolco (CCT), Hugo Juárez Ríos, reconoció el importante legado artístico que deja el arquitecto Alejandro Luna Ledesma en Morelos, quien asesoró en la construcción y diseño teatral de este recinto.

“Gracias a su larga carrera, experiencia y pasión por las artes escénicas tenemos en Morelos uno de los recintos escénicos profesionales con mejor calidad acústica y diseño teatral”, puntualizó.

El funcionario añadió que, en su carrera escénica, Alejandro Luna diseñó la escenografía e iluminación de 200 obras teatrales, de óperas y de danza. Recientemente el público de Morelos disfrutó de su impecable trabajo en la multipremiada puesta en escena Edipo: Nadie es ateo, dirigida por el reconocido dramaturgo y actor David Gaytán.

Para finalizar, a nombre de Julieta Goldzweig Cornejo, secretaria de Turismo y Cultura, agradeció y destacó el legado artístico que el maestro Alejandro Luna dejó en Morelos y se unió a las condolencias con motivo de su sensible fallecimiento.

Por