Redacción SL
Cuernavaca, Mor., 1 de abril.- El Obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, reconoció la labor que han realizado los sacerdotes en los hospitales donde brindaron acompañamiento a los enfermos por Covid-19.
Durante la celebración de la Misa Crismal que se lleva a cabo el Jueves Santo de cada año y en la cual los sacerdotes renuevan sus votos, el líder religioso dijo que el reconocimiento al equipo Centurión es especial porque los párrocos están dispuestos a ungir a su pueblo arriesgando su vida porque están en la primera línea de batalla contra el coronavirus.
“Están en la primera línea de la batalla, ponen en riesgo su propia vida para ir a ungir a sus hermanos. También estoy agradecido con los sacerdotes que, respetando las normativas sanitarias, han sabido encontrar la forma de ungir a su pueblo celebrando los sacramentos de manera segura”, dijo el Obispo de Cuernavaca.
Ramón Castro los encomendó a Dios a fin de que los fortalezca, anime y los haga ser verdaderos fungidos para ungir a su pueblo.
Además, pidió estén atentos para que el fervor del pueblo no se apague y encuentren la manera de seguir fortaleciendo la catequesis.