•Los originarios de Morelos, recibieron el galardón qué otorga Las Vegas Internacional Press Association.

Por Andrés Salas
Este sábado 18 de noviembre de 2023, las Las Vegas Internacional Press Association, reconocieron a Vero, Kike y Meme «Los Giles» por sus 37 años de carrera artística, considerándolos como «El Orgullo de Morelos» ante México.

Durante su presentación celebrada esta tarde en Salón Plaza Garibaldi del municipio de Cuautla, Vero, Kike y Meme «Los Giles» recibieron el galardón de la organización Internacional, mismo, que también ha recibido artistas como Vicente Fernández, Marco Antonio Solis, Luis Miguel, Paquita La Del Barrio, Chayanne, Gloria Trevi, entre otros grandes de la música latina.

Pablo Castro Zavala, presidente de la Asociación Internacional de Prensa, Radio y Televisión de Las Vegas Nevada en Estados Unidos, fue el encargado de entregar el galardón a «Los Giles», en su intervención, felicitó a la agrupación y se congratuló en entregar el reconocimiento de los latinos del extranjero.

Por su parte, Vero, Kike y Meme «Los Giles», agradecieron el reconocimiento y el galardón, señalaron, que estos 37 años no fueron fácil, pero que nunca dejaron de buscar crecer como agrupación.

La música de los «Los Giles», ha traspasado fronteras, pues el grupo morelense, se ha presentado en Estados Unidos, Centro y Sub América, además de la totalidad de Estados de la República Mexicana. Cuentan con diversos discos grabados con éxitos como Gitana, no te vayas de mi, no quiero perderte, te aprovechas de mi, entre otros.

Pablo Castro Zavala, quien también es presidente del Paseo mundial de las estrellas, entregó la medalla Internacional Máximo Club Hispano al grupo Vero, Kike y Meme «Los Giles». En tanto, un representante del Congreso y Senado del Estado de Nevada, entregaron un reconocimiento por sus innumerables contribuciones a la industria del entretenimiento a nivel Internacional.

Por