Por Antonella Ladino
Cuernavaca, Mor., 11 de noviembre.- Con una carga de irregularidades en el proceso local y nacional del PAN, Juan Carlos Martínez Terrazas fue reelecto como dirigente estatal del panismo morelense con el 63 por ciento, mientras que su adversario político el exsenador Adrián Rivera Pérez obtuvo el 36% de los sufragios.
La presidencia nacional la ganó Marko Cortés con el 78.2 por ciento de la votación.
En rueda de prensa el titular de la Comisión Estatal Organizadora, Luis Enrique Martínez Catalán, informó que Martínez Terrazas alcanzó mil 826 votos emitidos a su favor contra mil 71 votos de Adrián Rivera.
De acuerdo con Martínez Catalán solo 77 por ciento de los militantes panistas emitieron su voto por lo que el presidente electo Juan Carlos Martínez Terrazas los conminó a sumarse y trabajar de la mano para ganar en el proceso electoral del 2021.
Sobre la posible renuncia a la militancia del ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, consideró como una situación lamentable porque fue activo fundamental en el partido del blanquiazul pero, dijo, nadie es indispensable y lo mismo vale Calderón como el resto de los panistas.
En el ámbito nacional Marko Cortés recibió 2 mil 379 votos de los panistas morelenses y 477 Manuel Gómez Morín Martínez del Río.