Por Iván Navarro

 

CIUDAD DE MÉXICO, 05 de junio.-  La mejor golfista mexicana de la historia, la jalisciense Lorena Ochoa, compartirá de nueva cuenta sus experiencias dentro del Green en una clínica que impartirá a niños y jóvenes en el Club de Golf Tabachines, el próximo 18 de junio.

En conferencia de prensa, Lorena Ocho detalló que estará con cada uno de los grupos que salgan después del escopetazo de salida el miércoles 18 de junio, para posteriormente, a través de una convivencia, firma de autógrafos y una clínica, estar con niños y jóvenes morelenses donde les compartirá sus experiencias en los campos de golf que la llevaron a ser la número uno del orbe.

Lorena Ochoa comentó que se siente muy feliz por regresar a la entidad, “estaré en Morelos compartiendo lo que he aprendido en el golf y así poder contribuir con el desarrollo de nuevos talentos”, afirmó.

El torneo será al estilo a go-go, en equipos de cinco jugadores cada uno y un solo grupo de salida por hoyo, el costo es de 3 mil pesos para socios del club y de 3 mil 200 para los no socios, con un cupo limitado a 110 golfistas divididos en 22 grupos.

Lo recaudado será donado a la fundación Generación 2000, AC, que preside la también ex golfista Marcela Coghlan, dicha fundación está comprometida con el desarrollo y formación de jóvenes y niños de las diversas comunidades marginadas en la Comarca Lagunera y en el estado de Morelos.

A pesar de que la fundación apoya a jóvenes en estado marginal, en la convivencia con Lorena Ochoa no asistirán estos jóvenes ya que sólo entrarán las personas que cuenten con la pulseara de acceso como los son los alumnos destacados del colegio Discovery, clientes e invitados de Lacoste, Iusacell, Galerías Cuernavaca y Toyota, por mencionar algunos.

Junto a la golfista estuvieron Jaqueline Guerra, directora del Instituto del Deporte de Morelos, Mónica Reyes, subsecretaria de Turismo de Morelos, José Trauwits, director del Fideicomiso del Lago de Tequesquitengo y Marcela Coghlan, presidenta de la fundación Generación 2000.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo