*José Luis Urióstegui conmemoró el CXII Aniversario del Ejército Mexicano con ceremonia de izamiento de bandera.
Redacción SL
El presidente municipal de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, reafirmó su compromiso con la seguridad, el orden y el respeto a las instituciones que velan por la integridad del país, al participar esta mañana en la ceremonia de izamiento de bandera en conmemoración del CXII Aniversario del Ejército Mexicano, que se celebró en Plazas de Armas de la capital morelense.
Acompañado de la gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia y del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor José Luis Bucio Quiroz, comandante de la 24/a. Zona Militar, el alcalde destacó la importancia histórica del Ejército Mexicano en la defensa de la soberanía nacional y en la preservación del orden y la paz en el país, al tiempo que reiteró el compromiso de su administración para seguir trabajando de la mano con las instituciones de seguridad, a fin de promover la paz y el bienestar de las y los morelenses.

Asimismo, hizo un llamado a la unidad y a la colaboración entre las fuerzas armadas y la sociedad civil para continuar fortaleciendo los valores de libertad, respeto y justicia.
En la ceremonia participaron el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Gaudencio Ramos Jiménez, comisionado regional de la Guardia Nacional; el fiscal general del estado, Edgar Maldonado Ceballos; el magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia, Jorge Gamboa Olea, autoridades estatales y elementos del Ejército Mexicano, quienes realizaron una formación solemne en honor a esta significativa fecha.