En sesión de Cabildo regidores exhortan al edil a revisar el trabajo de los demás secretarios.

Redacción SL

El ingeniero Alejandro Rosas López presentó su renuncia al cargo de secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas del Ayuntamiento de Cuernavaca y en su lugar tomó posesión Demetrio Chavira de la Torre, quien se desempeñaba como secretario particular del alcalde José Luis Urióstegui Salgado.

En sesión extraordinaria de Cabildo el regidor Víctor Hugo Manzo Godínez pidió que se “oxigene” la Secretaría de Obras Públicas porque hay directores generales que no cumplieron con las expectativas.

De igual manera solicitó una revisión a las demás Secretarías para que se haga otra evaluación y se inicie con un reacomodo en todos los espacios que conforman la administración.

En su intervención del regidor del PRI, Cristhian Michel Pérez Jaimes puntualizó que es momento de hacer los cambios pertinentes porque se tienen que dar los resultados que la ciudadanía espera.

Chavira de la Torre fue secretario de Desarrollo Social en la administración municipal que encabezó el ahora gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, y subsecretario de Obras en la administración de Antonio Villalobos Adán.

Por