Por la Redacción

Cuernavaca, Mor., 15  de octubre.- Un joven fue rescatado con vida luego de que fue privado de su libertad la noche del pasado miércoles.

Según relató la propia víctima, de 20 años de edad, la noche del miércoles al dirigirse a su domicilio, fue capturado por unos sujetos sobre la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, quienes lo dejaron amarrado al interior de un domicilio, la calle Mixtecos de la colonia Unidad Deportiva, del municipio de Cuernavaca.

Después de unos minutos que ya no escuchó su presencia, se desató y pidió ayuda.

Alrededor de las 01:44 horas de este jueves, las autoridades policiacas recibieron una denuncia ciudadana en la que informaban que del interior de un domicilio, una persona pedía auxilio, motivo por el cual se trasladaron al lugar a investigar dicho reporte.

Al interior del inmueble escucharon gritos de auxilio, momento en el cual se abre un portón de color verde y sale un hombre quien al notar la presencia policíaca solicitó su ayuda.

El joven se encontraba en buen estado físico por lo que fue resguardado y trasladado a la Fiscalía General del Estado para la denuncia correspondiente.

Por

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo