Rescatan a mujer y a sus dos hijos secuestrados

Por Oswald Alonso

CUERNAVACA, Mor., 29 de julio.- Dos menores de edad y su mamá, originarios de Cuautla, fueron rescatados la madrugada de este martes por la Policía de Morelos, tras cinco días de permanecer secuestrados en el Estado de México.

La fiscal antisecuestros, Adriana Pineda, informó que la ama de casa y sus dos pequeños fueron secuestrados el pasado 24 de julio de su propio domicilio, ubicado en Cuautla. El esposo, luego de recibir la llamada de rescate por un millón de pesos, denunció el delito e inició la investigación.

Las indagaciones apuntan a que una banda criminal, integrada por cinco personas, fueron los responsables de llevar primero a las víctimas a una casa de seguridad en Tlamanalco, Edomex; en un segundo periodo, a la comunidad de San Matías, este último domicilio fue donde se localizaron y rescataron a las víctimas.

Adriana Pineda narró que en la entrega de rescate ubicaron al secuestrador en la caseta de pago de la carretera que conduce a Tepetixtla; lo siguieron y los condujo a las dos casas de seguridad.

A las 07:00 horas de este martes, la mujer y sus dos hijos fueron rescatados con vida y en el lugar la policía recuperó el monto del rescate, decomisó tres vehículos y 13 teléfonos celulares. Ahí mismo detuvieron a cuatro sujetos, entre ellos un menor de edad, y una mujer.

Foto: Archivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El tiempo se ha agotado, debes dar refresh para cargar de nuevo