De la Redacción

 

Cuernavaca, Mor,. 27 de abril.- El futuro de Morelos no debe ser una elección entre la ignorancia y la corrupción; los ciudadanos de este estado demandan justicia y castigo a los abusos cometidos por la actual administración, afirmó Víctor Caballero Solano, candidato a la Gubernatura por la Coalición “Por Morelos al Frente”.

En el marco de la firma del Acuerdo de Unidad por Morelos, signado por miembros de la sociedad civil morelense, Caballero Solano llamó a “trabajar juntos en el rescate de la entidad y a construir un futuro de certeza y seguridad para todos los que aquí vivimos”.

Los que estamos aquí trabajamos permanentemente por su construcción, entre todos vamos a sacar adelante a la entidad; el compromiso que hacemos hoy es de por vida, porque de aquí somos y aquí nos vamos a quedar, subrayó el abanderado de los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.

Por nepotismo y corrupción, hoy se ha abandonado a la gente que más lo necesita en Morelos, enfatizó el candidato. “Nos ha fallado este gobierno, pero se acabó: esta administración está a punto de concluir y Morelos tiene que resurgir y estamos aquí para reconstruirlo, restaurar todo aquello que fue dañado, especialmente el corazón de hombres y mujeres que hoy sufren el abandono, más que eso, el criminal deterioro de sus vidas”, sostuvo.

A unas horas del arranque de su campaña política por la primera magistratura estatal, Víctor Caballero exhortó a la sociedad a no permitir que gobierne el estado un personaje sin preparación, ni experiencia en el manejo de las políticas públicas y mucho menos una mínima idea de visión de Estado.

Por su parte, María Elena Noval, ciudadana morelense, destacó que a pesar de su breve presencia geográfica en el territorio nacional, la grandeza del estado se expresa en la riqueza cultural de su gente, su amplia biodiversidad y una herencia histórica privilegiada.

A su vez, Teodoro Lavín León, destacado miembro de la sociedad civil de Cuernavaca, llamó a la conciencia de los morelenses para frenar el abuso y el latrocinio que han sumido al estado en una condición deplorable.

Estas expresiones son parte de las muchas demandas que he escuchado de ciudadanos agraviados y que buscan romper con la inercia que ha llevado a la agudización del clima de zozobra y temor que hoy prevalece entre nuestra sociedad, lamentó.

Por ello,   Victor Caballero llamó a trabajar juntos “porque Morelos debe seguir siendo nuestro”, destacando que “Morelos no solo es haber nacido aquí, es hacer y construir un mejor estado cada día. De aquí somos y aquí nos vamos a quedar, porque amamos Morelos”.

Por